miércoles, 18 de noviembre de 2009

OCIO: VA DE CINE




El otro día he ido al cine con mi chica y de casualidad, queriamos ver AGORA, pero acabámos optando por CELDA 211, lo cierto es que el horario de la de Amenabar nos venía un poco mal, no nos esperábamos que fuera algo del otro mundo pero nos hemos llevado una gran sorpresa, los actores están muy bien, GRAN PAPEL el de Tosar, El Petróleo de "Mareas Vivas" (es de coña su interpretación del típico yonki gallego), y el actor que hace del Calzones, que nunca mejor dicho hace una interpretación de cojones. Lo mejor de la película para mi ha sido el que en ningún momento te da respiro es una sucesión de acontecimientos que hacen que no te despegues de la pantalla. MUY BUENA.
Unos días después, y es que con el niño sólo podemos hacer escapadas pequeñas, fuimos a ver AGORA, por fin... y pese a que habíamos oido algún comentario de que si era lenta, larga y pesada a mi me ha gustado, es otro rollo, nada que ver con CELDA, pero con mucho mensaje encubierto, para mi lo mejor de la peli, además de la gran interpretación de la prota, es el director que a través de la historia que cuenta nos hace reflexionar en algo muy importante: los ideales dejan de serlo cuando esas ideas son utilizadas por hombres con poder que en beneficio propio utilizan las mismas tergiversando sus argumentos y llevándolos a extremos que solo se materializan en destrucción y muerte; algo por otra parte muy habitual en la historia de la humanidad.
SOBRE TODO LA PELI, a mi y a mi chica nos ha hecho reflexionar sobre lo importante que es VIVIR Y DEJAR VIVIR sin imponer tus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario